Cloud Computing

Sin Hardware
Con Software

Redes Sociales

Los clientes opinan y recomiendan abiertamente sin intermediarios.

SAAS

Pago por uso, sin licencias

Movil

Crecimiento exponencial de los accesos a todos los recursos de internet vía smartphones

Interconectado

Las personas y aplicaciones están 24 horas conectadas y sincronizadas en tiempo real.

Evolución Constante

Miles de apps nuevas al día nos obligan a una adaptación constante para mantenernos productivos en un mundo global

Y esto es, sin duda, una revolución que exige poner a nuestros clientes en el centro del negocio para aprovechar la oportunidad.

1.- Las redes sociales transforman el marketing.

E1.- Social + Marketing = Social Media Marketing.
E2.- Social Media Marketing + visión 360º = Social Customer Engagement.

2.- Poner al cliente social en el centro de la estrategia corporativa transforma la gestión global de la empresa.

E3.- From social lead to cash = Management 360º
E4.- Management 360º + Social Business Enviroment  (RRHH, finanzas, stakeholders,…)  = ROInnovation.
Por lo tanto, SOCIAL ENTERPRISE MANAGEMENT es situar al cliente en el centro de todo el ecosistema de la empresa.