Rentabilidad Salesforce

No hay hardware, no hay software. Sólo una página web. Ahorro del 100% de los gastos de IT.

Siempre actualizado y sin gastos IT de actualización. Tres actualizaciones al año con nueva funcionalidad y gratis, incluido en la suscripción.

Toda la información está 100% actualizada y es accesible en tiempo real.

Salesforce Sales es una aplicación muy fácil de usar e intuitiva. La formación es sencilla y rápida. Ya no dependerá del departamento de IT para explotar la información relevante para su empresa.

Salesforce es Saas, es decir, son suscriptores mensuales por usuario. No hay desembolsos iniciales (y cuantiosos) por compra de licencias.

El tiempo de implantación de un proyecto Sales Cloud es siempre muy rápido y no deberá exceder para su puesta en funcionamiento, inicialmente, de 2-3 meses o menos.

Y siempre tendrá acceso a la mejor y más sencilla herramienta de informes y cuadros de mando para que un total control del negocio.

Salesforce es un sistema abierto. En el marketplace de aplicaciones hay miles de soluciones listas para instalar y usar. Ej: soluciones email marketing, conectores con SAP u Oracle. Y, también, se puede hacer desarrollos a medida con force.com y las API disponibles.